Publicado el Deja un comentario

Oferta formativa gratuita para el otoño de 2016

Para este otoño estamos preparando una interesante oferta formativa gratuita. Tenemos en preparación tres cursos muy interesantes y esperamos poder aumentar la oferta. Nuestras tres primeras propuestas en la modalidad curso en línea son:

  • Desordenes sensoriales y autismo: Un curso para saber qué son los desordenes sensoriales, cómo afectan en el autismo y la evidencia científica que hay tras este aspecto. Será un curso NO tutelado y con calificaciones automáticas. Cupos de 30 personas y 15 días para finalizar el curso.
  • Atención educativa del alumno con autismo: Introducción a algunas técnicas de atención educativa para alumnos con autismo. Ideal docentes. Será un curso NO tutelado y con calificaciones automáticas. Cupos de 30 personas y 15 días para finalizar el curso.
  • Estimulación de bebés prematuros o de alto riesgo: Introducción a las técnicas específicas para la atención de bebés con necesidades específicas de atención, ya sea por alta prematuridad, discapacidad u otras alteraciones del neurodesarrollo. Cupos solo 15 personas, será un curso tutelado, duración 30 días.

Una vez estén los cursos listos los anunciaremos con antelación, estén atentos a nuestras comunicaciones en redes sociales. Esperamos ir aumentando poco a poco la oferta formativa gratuita. Os iremos informando de el resto de programas que estamos preparando siguiendo algunas de vuestras sugerencias.

Si tienen dudas, lean nuestra sección de PREGUNTAS FRECUENTES aquí.