Publicado el 3 comentarios

Normas de soporte y ayuda técnica del Campus

(AD)

Estimadas/os Alumnas/os,

Les recordamos las normas de soporte:

No manden mensajes sobre cuestiones técnicas a los profesores de los cursos, se supone que eso es para preguntas relacionadas con el contenido del curso, no a que les pase algo a nivel de avance y aspectos técnicos. El botón contactar con el profesor es para hablar de aspectos curriculares, no para preguntar como voy a la siguiente lección.

(AD)

Les recordamos que deben leer la ayuda del campus y ver los videotutoriales, el 99% de las preguntas que nos hacen ya están claramente explicadas en la ayuda.

https://campus.autismodiario.com/faq/

Si tienen problemas técnicos les recomendamos utilicen los tickets de soporte

(AD)

Soporte

Y digan claramente en qué curso están, en qué lección tienen el problema o exactamente qué les sucede, y si pueden, adjunten capturas de pantalla, esto nos ayuda a ir más rápido y no tener que hacer tantas preguntas para averiguar cómo poder ayudarles.

Los Tickets de soporte se responden antes que los correos que mandan a través del cuestionario de contacto, pero, para poder mandar un ticket, primero deben identificarse en el campus a través de MI CUENTA.

Les recordamos también que las lecciones se activan una al día desde que inician el curso, el primer día no pueden acabar el curso.

La asistencia de soporte y los profesores de los cursos lo hacen de forma desinteresada, es por tanto esperamos que se tomen la molestia de leer la ayuda y ver los vídeos, de esa forma su experiencia de usuario será mejor y no nos carguen con un trabajo extra.

Mantener en marcha esta iniciativa da más trabajo del que se puedan pensar, son ustedes cerca de 5.000 alumnos preguntando a diario cosas que están perfectamente explicadas, rogamos por favor sean considerados y se tomen ese pequeño tiempo para aprender a usar bien la plataforma.

Fuera de cuestiones ya reflejadas, intentamos dar el mejor soporte posible en el menor tiempo posible, pero les recordamos que si realizan preguntas ya reflejadas en la ayuda o videotutoriales, corren el riesgo de ser expulsados del Campus, si no se tomaron el interés en emplear 10 o 15 minutos en aprender a usar el sistema, pues no harán los cursos y nos quitarán tiempo para atender a quienes sí se están tomando en serio el aprender.

(AD)

3 comentarios en “Normas de soporte y ayuda técnica del Campus

  1. Muchas gracias por los cursos.

  2. Grandemente agradecido por esta iniciativa no saben el apoyo que me proporcionan con mucho del material seleccionado por uds.

  3. Hola Autismo Diario, muchas gracias por brindar la oportunidad de enriquecer los conocimientos para entender más a nuestros niños con autismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.