Publicado el 1 comentario

Normas de soporte y ayuda técnica del Campus

Estimadas/os Alumnas/os,

Les recordamos las normas de soporte:

No manden mensajes sobre cuestiones técnicas a los profesores de los cursos, se supone que eso es para preguntas relacionadas con el contenido del curso, no a que les pase algo a nivel de avance y aspectos técnicos. El botón contactar con el profesor es para hablar de aspectos curriculares, no para preguntar como voy a la siguiente lección.

Les recordamos que deben leer la ayuda del campus y ver los videotutoriales, el 99% de las preguntas que nos hacen ya están claramente explicadas en la ayuda.

https://campus.autismodiario.com/faq/

Si tienen problemas técnicos les recomendamos utilicen los tickets de soporte

Soporte

Y digan claramente en qué curso están, en qué lección tienen el problema o exactamente qué les sucede, y si pueden, adjunten capturas de pantalla, esto nos ayuda a ir más rápido y no tener que hacer tantas preguntas para averiguar cómo poder ayudarles.

Los Tickets de soporte se responden antes que los correos que mandan a través del cuestionario de contacto, pero, para poder mandar un ticket, primero deben identificarse en el campus a través de MI CUENTA.

Les recordamos también que las lecciones se activan una al día desde que inician el curso, el primer día no pueden acabar el curso.

La asistencia de soporte y los profesores de los cursos lo hacen de forma desinteresada, es por tanto esperamos que se tomen la molestia de leer la ayuda y ver los vídeos, de esa forma su experiencia de usuario será mejor y no nos carguen con un trabajo extra.

Mantener en marcha esta iniciativa da más trabajo del que se puedan pensar, son ustedes cerca de 5.000 alumnos preguntando a diario cosas que están perfectamente explicadas, rogamos por favor sean considerados y se tomen ese pequeño tiempo para aprender a usar bien la plataforma.

Fuera de cuestiones ya reflejadas, intentamos dar el mejor soporte posible en el menor tiempo posible, pero les recordamos que si realizan preguntas ya reflejadas en la ayuda o videotutoriales, corren el riesgo de ser expulsados del Campus, si no se tomaron el interés en emplear 10 o 15 minutos en aprender a usar el sistema, pues no harán los cursos y nos quitarán tiempo para atender a quienes sí se están tomando en serio el aprender.

Publicado el Deja un comentario

Cosas importantes a tener en cuenta

Cuando vamos a inscribirnos en un curso en línea nos surgen muchas preguntas, y a veces tenemos dudas. Vamos a intentar abordar las más importantes aquí, e intentaremos dar las respuestas a las mismas.

¿Quién es el responsable?

Hay mil lugares donde formarnos en línea, así que es importante saber exactamente quién es la organización que está detrás de esa formación. Si es una Universidad, una Escuela, un centro privado u organización (como es nuestro caso). Sigue leyendo Cosas importantes a tener en cuenta

Publicado el Deja un comentario

Entendiendo el modelo de nuestro Campus

Normalmente las webs dedicadas a formación en línea tienen un solo propósito, que no es otro que el poner sus cursos a disposición de sus alumnos. Pero cuando todo esto empezó nuestra idea era otra, pensábamos en ¿cómo mejorar el programa formativo de las personas que asistían a nuestras jornadas y talleres? A veces los tiempos son muy cortos, así que entendimos que podíamos dar un soporte en línea, algo similar a los cursos semipresenciales. Sigue leyendo Entendiendo el modelo de nuestro Campus

Publicado el Deja un comentario

¿Cómo puedo apuntarme?

El funcionamiento de la web es relativamente sencillo. En la parte superior verás un pequeño menú, junto a la fecha, son enlaces directos a información. En el segundo bloque, justo al lado del logo tienes un segundo menú, donde puede ir al inicio de la web, ir a ver las noticias del blog, ver qué cursos hay activos en un momento dado, ir a tu cuenta, donde están todos tus datos (una vez te has registrado claro), ver a qué te has inscrito, que tienes en tu carrito de la compra, como pagar, ver tus facturas y o pedidos, …  Lo siguiente es el área de participación, por si quieres ser tú un docente, y las preguntas más frecuentes. Sigue leyendo ¿Cómo puedo apuntarme?