Publicado el Deja un comentario

Entendiendo el modelo de nuestro Campus

(AD)

Normalmente las webs dedicadas a formación en línea tienen un solo propósito, que no es otro que el poner sus cursos a disposición de sus alumnos. Pero cuando todo esto empezó nuestra idea era otra, pensábamos en ¿cómo mejorar el programa formativo de las personas que asistían a nuestras jornadas y talleres? A veces los tiempos son muy cortos, así que entendimos que podíamos dar un soporte en línea, algo similar a los cursos semipresenciales.

Y a partir de ahí nació el sistema de nuestro Campus Virtual, un lugar donde dar un soporte posterior (e incluso previo, ¿por qué no?) a los participantes de nuestros eventos presenciales. Pero una vez puestos dijimos ¿Y por qué no todo? Y así fue, de forma que además de ser el lugar donde gestionar el acceso presencial a nuestros eventos, donde podéis inscribiros, pagar, recibir vuestra factura, gestiona vuestra información, etcétera, etc, poder estar en contacto con el material, los especialistas y ya puestos, donde poder ofertar, además, formación solo virtual. De esta forma podemos dar abasto a las personas que, por mil y una cuestiones distintas, desearían asistir, pero no pueden.

Podréis ver por tanto diversas áreas que van a ir surgiendo y sobre las cuales os iremos informando, desde Webinar’s, que son conferencias en línea (¡algo que nos pedís desde hace años!), formación mixta (presencial y en línea), formación en línea (e-learning) y sobre todo, un buen nivel de atención y oferta continuada de nuevas posibilidades.

(AD)

En estos años hemos ido recogiendo todas vuestras peticiones, y esperamos con esta iniciativa empezar a ir tachando de nuestra larga lista de tareas pendientes, la quizá más demandada de todas.

(AD)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.